miércoles, 28 de enero de 2009

Lo verde de los objetivos


Este año 2009 lo hemos iniciado escribiendo nuestros objetivos en un papelito... ambos con la mejor de nuestras intenciones. Luego hemos venido a reforzarlos en un vídeo que hicimos con unos amigos un domingo luego de jugar a la Wii...


Así pues vengan los aplausos por que ayer hemos podido realizar nuestro 1er. objetivo en conjunto "Cambiarnos de piso" eeeeeeh... aunque entramos a vivir en el en marzo a mi, como dicen en mi pueblo, se me cuecen las habas por ya estar ahí. Por ahora el contrato está firmado.


Ya me decían que cuando encontráramos el piso lo sabríamos inmediatamente (eso me recuerda aquella frase de Zam cuando dijo "él es él") pues efectivamente el piso era "el piso" y de paredes verdes...se imaginan!! con lo que me gusta ese color!


Estoy contentisima con este paso bien dado que hemos hecho...


Y como no todo es color verde (rosa dijeran otros) ya estoy pensando en jubilar a uno de mis 5 propósitos... pero por ahora soy verde total!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario